lunes, 30 de mayo de 2011

¿Como comprar?







Cualquier duda puedes hacer preguntas, estamos para servirte.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué tan seguro es el proceso de compra y entrega?

100% seguro tenemos una reputación que nos avala y todo va garantizado, puedes ver los comentarios de nuestros compradores.

¿Estos carteles son de la epoca que son, es decir tienen mas de 40 o 50 años algunos?
Son las reproducciones de los originales de la época, publicadas con el debido permiso, toma en cuenta que uno original de la época vale mas caro y desafortunadamente es difícil de conseguir en algunos casos y en otros te arriesgas a comprar una reproducción gastada.

¿Si compro mas carteles, me dan mejor precio? ¿Puedo incluir de tus otros articulos?Por supuesto, se te hacen promociones de descuento dependiendo el numero de carteles y el tipo de publicaciones.

¿Es necesario que oferte por tantas piezas para la compra, por ejemplo si quiero 10 carteles ofertar 10 veces?Puedes, pero no recomendamos, pues asi ya no es valido el descuento de promociones, para hacer valido este descuento con una oferta es suficiente y nos ponemos en contacto contigo para que nos digas cuales y cuantos quieres.

¿Cuanto miden los carteles?
Miden aproximadamente, 48.5 cm por 31.5 cm, algunos miden entre 1 y 2 cm de diferencia.

¿Consiguen posters mas grandes?
Si, pero el proceso es mas tardado, y no todos se pueden conseguir, el precio puede variar, para mas informacion pregunte en la sección de preguntas.

¿En que tiempo me llegan?
En un lapso de 1 a 3 dias por redpack, debes confirmar tu pago para que se le de orden de salida, todos los paquetes salen en un periodo de 24 hrs. hábiles.

¿El envio sale igual en 120 pesos?
Aproximadamente, para confirmar mandanos tu C.P.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario